Consejos Sabios para Lenar el Alma

 

 Consejos Sabios para Lenar el Alma


Uno de los pasatiempos preferidos de las personas, aunque a veces no lo crean es el juego. Algunos se alejan cualquier riesgo para sentirse más libres y que derrocará la tensión acumulada durante el día. Otros rechazan los videojuegos porque no tienen mucha cultura o los son usados pero siguen siendo necesarios.
Tener un juego a la mano es muy bueno y se recomienda igualmente para cualquier persona. Un poquito de juego nos ayuda a quitarse la tensión del día, se puede liberar toda su energía y también un poco de motivación para empezar una nueva etapa. Otros juegos que pueden ser divertidos son: ¿Qué Fama Tienes?, Preguntas peligrosas y lluvia de oro. Las posibilidades son infinitas y las aventuras también. En cuanto a la edad, puede ser usado entre 5 y 10 años pero se recomienda no menores de 4 años porque es muy fácil que toque las teclas con el dedo del pie en vez del dedo meñique o en el pulgar para jugar al siempre más jugoso Pac-Man. En cuanto a los tipos de juego que hay pues hay muchos, todos con sus ventajas y desventajas según el individuo pero es más que recomendable usar algunos para una mejoría de la memoria, la concentración y también para el desarrollo del lenguaje.
Pues mira, aquí tienes los consejos para las personas que lo usan o lo quieren empezar a usar:
1. Ya no juege solo. Tu cerebro no trabaja a pleno rendimiento si no que le falta alimento, juega con otro más de una vez por semana. No juegue solo y muchas veces para hacerlo es necesario llamar a alguien más. No se quede relegado a un pitillo o a unas cuantas partidas entre amigos, sea mucho más escuchado que todo eso y tenga el apoyo de sus semejantes en su momento. 2.

Conclusiones:

El juego es excelente para mejorar la memoria, el desarrollo del lenguaje y así sucesivamente. El psicólogo puede ayudarte con el juego si lo tienes en cuenta de acuerdo a tu edad, características y situación en la vida.

Post a Comment

About