Bacara el Preferido del Agente 007

 

 Bacara el Preferido del Agente 007


Durante muchos años, los servicios de inteligencia occidentales se han estado enfrentando al espionaje industrial procedente de China. En Europa, el entorno económico dista mucho del ideal para el planificador de China a causa de la crisis financiera global que ha tenido lugar durante las últimas dos décadas. Sin embargo, esto no parece ser motivo suficiente para detener la innovación y progreso por parte del país asiático.

Durante los últimos años, las compañías de informática asiáticas han roto su oposición al espionaje industrial en cuanto se ha visto que los Estados Unidos de América son un mercado muy atractivo para la industria tecnológica china. Esto se debe a que el nivel de conocimiento y experimentación en el campo de la ingeniería avanzada en China es muy superior al mismo nivel del "Doctor No" del país norteamericano.

En los últimos años, algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo occidental han sido acusadas de recibir fondos procedentes del Gobierno chino. El FBI investigó las prácticas de Thomson-RCA y encontraron que la compañía había sufrido un "ataque" desde China por el cual la compañía habría entregado propiedad intelectual a sus competidores chinos.

Las diferencias culturales y la extrema hostilidad entre ambos países son solo una de las dificultades para preponderar en el mercado de los Estados Unidos. Las enormes diferencias económicas entre las dos naciones han hecho que el Gobierno chino sea la fuente de una gran cantidad de "investigación" contra las empresas estadounidenses con destino a China. En Europa, la reducción en el nivel de actividad económica con China parece haber suprimido cualquier sospecha sobre aventuras espaciales hacia Europa de parte del Partido Comunista Chino.

En África y Oceanía, los servicios de inteligencia occidentales han estado informando sobre las operaciones del Partido Comunista Chino para recabar información sensible procedente de la República Democrática del Congo. El objetivo es obtener las tecnologías de explotación.

Conclusiones.

En el contexto de los rumores y las quejas sobre la posible pertenencia de las compañías tecnológicas europeas al Partido Comunista Chino, el agente 007 considera que los servicios de inteligencia occidentales han estado muy preocupados por un proyecto llamado "Nowhere" que se encuentra bajo el control del partido comunista chino.

Post a Comment

About